Red Dead Redemption 2 para Switch filtrado por Target

rdr switch
© Rockstar

Después de que Target publicara (y luego extrajera rápidamente), una lista de productos para un posible puerto de Nintendo Switch de Red Dead Redemption 2, parece que el juego podría llegar a la consola después de todo.

La posibilidad de un puerto de Switch de Red Dead Redemption 2 se ha debatido acaloradamente desde que se anunció el juego. Siendo el primer juego que Rockstar desarrolló desde cero para la generación actual, RDR2 siempre ha sido considerado una maravilla gráfica, y la Switch no está diseñada para el tipo de fidelidad que ofrecen la PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, por otro lado, una serie de juegos relevantes con exigencias gráficas similares fueron trasladados a la consola con un menor descenso visual. Doom (2016) fue un buen ejemplo de esto.

rdr switch

Algunos pensaron que el contenido maduro del juego no coincidiría con el enfoque familiar de Nintendo Switch, pero los títulos maduros de terceros ya han aparecido en las plataformas de Nintendo durante décadas. Ya sabes, Doom. No obstante, nunca se anunció tal puerto y, finalmente, el propio Reggie Fils-Aimé de Nintendo trató el tema en una declaración oficial .

Target se apresuró a editar la lista a la que se hacía referencia, pero no antes de que algunos fanáticos tomaran capturas de pantalla y confirmaran que esto no era solo una foto editada que alguien había lanzado para causar revuelo. El juego tenía la etiqueta de precio estándar AAA de $59 como las otras dos versiones ya disponibles en PS4 y Xbox One.

Si bien es totalmente posible que esto fuera accidental, si resultara que es cierto, puede terminar explicando de manera retroactiva los informes de un descenso  gráfico que afectó a Red Dead Redemption 2 con parches recientes. Si bien las versiones de PS4 y Xbox no tendrían que verse afectadas para facilitar una degradación para la  Switch, aún puede haber una relación entre los dos.

rdr switch

Tal vez Rockstar está probando los descensos gráficos planificados para un puerto Switch en las versiones actuales, y este descenso se revertirá más adelante. Tal vez estos cambios se planearon para el Switch y su inclusión en los parches para las versiones de venta al por menor fue accidental y fue solo para pruebas internas.