Reparar errores en registros con Advanced SystemCare Free

En más de una ocasión los usuarios de Windows se encuentran con problemas de registros, es decir problemas en la estructura o información de los registros, misma que resulta ser difícil de reparar para algunos usuarios, especialmente para los usuarios poco experimentados. Pues bien eso ya no sera un problema, ya que con Advanced SystemCare Free los usuarios podrán realizar tareas de mantenimiento en los registros.

Advanced SystemCare Free es una aplicación completamente gratis que permite la edición, modificación y por supuesto arreglar automáticamente registros del sistema sin necesidad de conocimientos previos o la realización de guías poco confiables. Esta aplicación cuenta con una interfaz gráfica muy amigable y desafortunadamente solo se ofrece en inglés, sin embargo no es nada difícil acostumbrarse a las funciones y opciones de configuración.

Además de eso, Advanced SystemCare Free permite mejorar el rendimiento del ordenador disminuyendo el consumo de recursos innecesarios en los procesos, especialmente en procesos de segundo plano o aplicaciones sin sentido. Por supuesto se muestran alertas previas que permitirán al usuario ajustar y configurar su rendimiento deseado.

Descargar Advanced SystemCare Free.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *