Reparar o Recuperar Archivos DWG de AutoCAD con DWG Fix





Muchos de ustedes ya conocen el programa de AutoCAD, el cual es uno de los programas de diseño de interiores y arquitectura más utilizados, ya que cuenta con muchas herramientas muy útiles para crear diseños increíbles, además este programa se maneja en muchas carreras universitarias y en grandes corporaciones para realizar diseños de infraestructuras, materiales y muchas otras cosas más.

DWG Fix Reparar o Recuperar Archivos DWG de AutoCAD con DWG Fix

Pero AutoCAD no deja de ser un programa más, en donde puede ser afectado por errores y virus, así afectando todos los diseños guardados, lo bueno es que existen herramientas para poder solucionar todos estos errores, así reparando los archivos DWG de AutoCAD, al igual si llegaste a perder o borrar los archivos DWG con la siguiente herramienta los podrás recuperar.

DWG Fix, es una herramienta muy útil para todos aquellos diseñadores o arquitectos que utilizan AutoCAD, ya que con el podrá reparar los archivos DWG, y también recuperar archivos DWG extraviados. (Si no conocen que es un archivo DWG, es la extensión con la que se guardan los archivos o diseños en AutoCAD).

DWG Fix es una herramienta de libre distribución, además de ser muy fácil para su uso, solo basta con 3 pasos para poder recuperar o reparar los archivos DWG dañados o corruptos.

Descargar DWG Fix | Sitio Oficial

Vía | Portalgeek.org



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario