Reproductor VLC Media Player gratis

Sin duda uno de los reproductores de vídeo gratis más utilizados y populares de la red es VLC Media Player. Este poderoso y gratuito reproductor de vídeos multi-plataforma cuenta con diversas funcionalidades y opciones que proporcionan al usuario un reproductor al gusto de cada uno.

VLC Media Player soporta la mayoría de los formatos de vídeo conocidos hasta la fecha sin necesidad de instalar codecs adicionales o herramientas externas a la aplicación, además, se puede personalizar para dar un aspecto o agregar funcionalidades para hacer del reproductor algo más cómodo para el usuario a través de temas o extensiones respectivamente, todo descargado desde su portal oficial.

Al ser una aplicación multi-plataforma, VLC Media Player es funcional en los distintos sistemas operativos de Windows, Mac y Linux, en versiones de 32 y 64 bits por lo que simpatiza con casi todos los usuarios. Como último dato de esta aplicación, se puede comentar que VLC Media Player es capaz de reproducir vídeos en alta definición y ya se está trabajando, según sus desarrolladores, en una nueva versión que pueda soportar los vídeos 3D que resultan ser la nueva tendencia en entretenimiento digital.

Descargar VLC Media Player.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *