Resuelve Rompecabezas Online Gratis

En tiempo de vacaciones o en algún día lluvioso lo más probable es que de tanto tiempo libre no encuentras que hacer para desaburrirte, es por ello que el día de hoy te queremos recomendar un sitio web con el cual sin duda pasarás ratos entretenidos y las horas te pasarán volando.

El sitio en cuestión es PuzzlesOnline.es, una web que como su nombre lo indica consta de puzzles o rompecabezas para resolver de manera online y gratuita.

El sitio consta de más de 8000 puzzles online divididos en categorías como puzzles de animales, caricatura, anime, deportes, famosas, lugares, películas, etc, lo que otorga una amplia variedad para todos los gustos y géneros.

Hay que destacar que un mismo rompecabezas puede constar de 12, 24, 48, 64 y 99 piezas, esto es muy interesante pues, en el caso de que hayas resuelto un rompecabezas de 12 piezas puedes aumentar el nivel de dificultad aumentando el número de estas.

En caso de que uno de los puzzles se te haya complicado mucho, puedes optar por la opción “Resolver” y el rompecabezas será resuelto al instante.

Enlace: Puzzles Online.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *