Retina Wallpapers HD para iPad 3, 2 Aplicaciones Para Aprovechar al Máximo la Pantalla

Si te acabas de hacer con un nuevo iPad 3 y deseas empezar a modificar su apariencia, digamos con algunos wallpapers para iPad, recuerda que este nuevo modelo de iPad, cuenta con una pantalla y una resolución mejor que sus antecesores, y si llegamos a colocar cualquier Wallpaper, quizás no podamos utilizar al máximo esta característica del iPad 3 y su Retina Display.

Por eso nos gustaría presentarte 2 aplicaciones para el iPad 3, con las cuales podremos aprovechar al máximo esta característica tan interesante del iPad 3. Estas aplicaciones cambiaran los fondos iPad aleatoriamente cada día, o simplemente podemos seleccionar los que mas nos gusten. Así que veamos cuales son estas dos aplicaciones de Retina Wallpapers HD para el iPad 3:

retina wallpapers hd ipad 3

Retina Wallpapers HD with Glow Effects: Esta aplicación para el iPad 3, cuenta con mas de 11 mil Retina Wallpapers en calidad HD, los cuales podremos lucir en nuestro iPad, los colores son muy nítidos y claros. Cuenta con nuevos Retina Wallpapers HD todos los días, además de categorías populares como el Mejor Wallpaper HD. También podemos seleccionar y compartir los Retina Wallpapers HD que más nos gusten en las redes sociales.

Enlace | Retina Wallpapers HD with Glow Effects http://bit.ly/wdJGnd

retina wallpapers hd ipad 3

Retina Wallpapers HD For iPad: Esta es otra aplicación similar a la anterior, en la cual, también encontraremos nuevos Wallpapers HD todos los días en una calidad sorprendente. En esta aplicación para iPad, encontraremos más que nada Wallpapers HD de paisajes y mascotas, así como también Wallpapers románticos.

Enlace Retina Wallpapers HD For iPad http://bit.ly/A9EnYq

Para mas aplicaciones de Wallpapers HD para el nuevo iPad, no dejen de visitarnos, también pueden estar al pendiente de todas las nuevas aplicaciones para iPad con solo registrarse en nuestro boletín, ya que les llegara toda la nueva información en su coreo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *