Retrasos en el re-lanzamiento de MySpace

La red social que fue adquirida recientemente por Justin Timberlake vuelve a ser noticia a pesar de su ya casi nula presencia en los usuarios. Desde la compra de MySpace, Justin Timberlake dejó claro que su objetivo era regresar la vida a la red social de Tom por supuesto estableciendo nuevas características en la plataforma.

Se tenía previsto un re-lanzamiento pronto para la nueva versión de MySpace, sin embargo Justin Timberlake estableció que se retrasaría su re-lanzamiento a causa del re-diseño gráfico en la plataforma social.

Como datos importantes, se tiene que MySpace ha bajado al menos un 44% la actividad de sus usuarios en este último año, dato que sin duda resultan perdidas económicas debido a que los anunciantes podrían perder el interés en la plataforma social.

Justin Timberlake dejó claro que el re-lanzamiento se aplazaría hasta el mes de Octubre, estableciendo como fecha y lugar la conferencia de Advertising Week en New York. Sin duda se desconocen a detalle los motivos y objetivos de los compradores de MySpace, y muchos internautas y compañías tienen la curiosida de la compra ya que se ha pagado una cantidad muy considerable para ser una plataforma en descenso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *