Retrocedé el tiempo de tus fotos con Simple Retro

Es muy probable que en más de una oportunidad hayas querido darle una nueva fisonomía a las fotografías que sacaste con tu cámara digital. En este caso, traemos un programa que sirve para poder darle un aspecto más antiguo a una imagen. Con el famoso color sepia en toda la superficie, se puede recordar cuando las fotos que se tomaban se veían solamente en blanco y negro y en una escala de grises para distinguir zonas.

Simple RetroCon Simple Retro esa tarea es muy sencilla. Lo único que hay que tener como requisito es una cuenta en Facebook o en Twitter, pero al ser las redes sociales con mayor presencia en el mundo, es raro que una persona no posea una cuenta en alguna de ellas. En primer lugar hay que registrarse a través de nuestra cuenta, y luego acceder a la parte “Upload” del programa.

Allí, vamos a cargar la fotografía que querramos dotar de ese efecto. Después vamos a tener un panel ante nuestros ojos con herramientas de diferentes índoles. A partir de las mismas les vamos a dar todos los efectos que deseamos. Cuando terminemos con todo el trabajo, vamos a poder descargar la imagen y compartirla con todos nuestros amigos de Facebook o seguidores de Twitter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *