RGS Modblaster, excelente reproductor de audio

RGS Modblaster es un reproductor de audio completamente gratis, posee una interfaz perfecta pues es sencilla, nítida y tiene los controles para reproducir los diferentes formatos de audio además de una visualización del espectro sonoro.

Este reproductor de audio acepta los formatos WMA, WAV, MP2, ASF, MP3, AU, MID, RMI y AIF y se reproducen con una calidad excelente, este es uno de los reproductores de audio que además de poseer estas interesantísimas características también es muy liviano. RGS Modblaster es muy rápido, inmediatamente analiza el archivo de audio toda la información sobre este se despliega en el reproductor, nombre del archivo, artista o grupo (en caso de que sea una canción), etc.

Toda la gestión del track se da en el menú contextual haciendo un clic derecho. Uno de los beneficios mas sobresalientes de RGS Modblaster tiene diferentes  tipos de ecualizador osea análogo y digital, también tiene las opciones para administrar los archivos de audio, borrar, copiar, renombrar todas las pistas que arrastras al reproductor, todo esto siendo tan liviano.

Enlace: RGS Modblaster

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *