Rizone Memory Booster: libera y optimiza la memoria RAM

Existen muchas herramientas gratuitas que nos permiten liberar memoria RAM en Windows, pero hay veces que es dificil estar seguro si estas aplicaciones realmente hacen su trabajo. Rizone Memory Booster es una aplicación gratuita que nos brinda la posibilidad de liberar la memoria RAM en Windows.

Para su funcionamiento, Rizone Memory Booster hace una llamada al API de Windows indicándole que debe limpiar el área de trabajo de todos los procesos que se están ejecutando, liberando así de toda la memoria aquellos los procesos ya no necesita.

Esta aplicación no será capaz de liberar una gran cantidad de RAM, pero en cambio, mejorar la estabilidad y el rendimiento de tu equipo. También te permitirá mantener la memoria libre de daños, evitando de este modo que los programas se cuelguen.

Rizone Memory Booster

Puedes realizar la optimización de forma automática o manualmente, estos ajustes se pueden cambiar desde la ventana de opciones. Memory Booster tiene compatibilidad con Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, y Windows 7.

Descargar Rizone Memory Booster

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *