Saca el piloto que tienes dentro de ti con X-Plane

Imagina por un instante que estás a bordo de un avión comercial y que además puedes realizar todas las acciones que quieras porque tú eres el piloto de la areonave.

¿Interesante, verdad? Pues queremos que sepáis que no os estamos hablando de ninguna película ni de un hecho paranormal, sino que es nada más y nada menos que de X-plane, el simulador de vuelo que nos trae Android Market de forma exclusiva.

Os decimos desde ya que si sois unos amantes de los altos vuelos, este juego os va a encantar ya que la precisión de los controles es máxima, por lo que será siempre muy importante ser muy cuidadosos en nuestras acciones, ya que si resbalamos un poco el dedo de los controles, la consecuencias ya podéis conocer cuáles son. Nuestro avión se ira al garete.

Todo ello junto a 7 aviones distintos (comerciales y privados) junto a 6 regiones de vuelo completamente diferentes (más quince descargables) harán de X-Plane un juego a tener muy en cuenta para todos aquellos que siempre han querido ser un piloto.

Descarga X-Plane

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *