Samsung lanza una gran batería para la línea Galaxy

Una batería de alta duración lanzará Samsung para la línea Galaxy S II. La misma es de 2000 mAh, lo que permitirá que los equipos puedan contar con mucho tiempo de uso permanente sin sufrir problemas. Esto se empezará a aplicar en todos los móviles que surjan desde Samsung, debido a que es de gran utilidad para los usuarios que no se desprenden ni por un instante del dispositivo móvil.

El código con el que se puede encontrar esta batería es EB-K1A2EBEGSTD. Hay personas que utilizan el smartphone para todo. No solo para hablar por teléfono, sino también para enviar mensajes de texto, contestar emails, escuchar música, ver vídeos favoritos, editar archivos de Office, y hasta para trabajar. Para ellos, que el Samsung Galaxy S II les dure 12 horas es muy poco, por eso ahora durará muchísimo más con la batería de 2000 mAh.

Samsung Battery

Si alguien adquirió el producto hace poco tiempo y en ese momento no venía con esa batería incorporada, tiene que saber que está a la venta de forma individual, y se le puede incorporar al dispositivo. El precio que oscila en las tiendas virtuales es de 32 dólares aproximadamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *