Samsung tiene el smartphone del año

El medio británico T3 anunció lo que es para ellos el smartphone más importante que tuvo el 2011. Finalmente, luego e una competencia muy dura que se da en el ámbito de los teléfonos móviles se terminó eligiendo al Samsung Galaxy S II. Desde que se ha instalado en todos los países del mundo, o al menos en la gran mayoría, ya se han realizado datos oficiales que se han comercializado en tal más de 11 millones de equipos.

Samsung Galaxy S II

Uno de los celulares que también tuvo una buena repercusión fue el iPhone 4, ya que también se ha vendido demasiado, pero las críticas recibidas producto de su defectuosa señal afectó para que se quede relegado en manos del equipo de Samsung.

Por otro lado, otros de los dispositivos que han entrado en la consideración de los jueves fueron el HTC Sensation, producto de su agradable diseño estético, el Sony Ericsson Xperia Arc que es un celular de alta gama, el Motorola Atrix y el HTC Incredible S.

Si usted está analizando en comprarse un smartphone, ya sabe cual fue elegido el mejor producto de los que hay en la actualidad en el 2011.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *