Se acerca el lanzamiento de Windows 8

El Windows 8 está muy cerca de hacerse presente entre todos nosotros. Cada vez falta menos tiempo para que este sistema operativo aparezca y muestre todas sus novedades. Pero antes, la gente de Microsoft desarrolló una estrategia muy atractiva en este aspecto. Todos los comentarios que reciban en su blog serán tenidos en cuenta para el desarrollo del Windows 8. Esto se dio a conocer por el propio Steven Sinofsky, que es el presidente de Windows.

Los usuarios son los que mejor saben e interpretan las necesidades que tienen, y por eso desde Microsoft quieren saber sus opiniones antes de lanzar el Windows 8 al mercado. El debate está creado y tu puedes participar y aportar tu granito de arena para que el Windows sea muy favorable. Todo aquello que te guste y quieres que siga estando de la misma manera puedes comentarlo, y aquello que te gustaría que se implemente también puedes decirlo.

Windows 8

Sinofsky manifestó que el producto va destinado a millones de individuos, y como consecuencia, se le debe dar una participación activa a todos ellos para que puedan enviar sus sugerencias y recomendaciones en el desarrollo del nuevo Windows 8.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *