Se amplia la cantidad de canales que tendrá YouTube

La estimación es para el año 2012. Para ese tiempo, YouTube contará con 12 canales que emitirán contenido de manera permanente, como lo hacen los canales de televisión. Esto se creó con un avance tecnológico que son los televisores Smart. En ellos se puede visualizar todo el material que hay alojado en Internet. Como consecuencia, es mucho más barato crear un canal por YouTube que hacerlo pro un canal de televisión abierta o por cable.

Pero la lista de canales no se termina allí, sino que se cree que también podría crecer a 20 para finales del mismo 2012. Los temas de los canales van a ser muy variados. Algunos de ellos serán de deportes, otros serán de arte y cultura. A medida que avance el tiempo se irán conociendo el resto de los temas que se tratarán en los canales que se emiten por YouTube.

YouTube

La inversión que se estaría haciendo por parte de YouTube para que esto se transforme en realidad sería de 100 millones de dólares. Todo este capital se va a destinar tanto a la compra como a la producción del contenido que se va a visualizar de forma online.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *