Se aproxima la película de FarmVille

Uno de los juegos más populares que tuvo Facebook desde su creación fue FarmVille. Para aquel que nunca lo ha visto ni ha incurrido en este entretenimiento, diremos que se trata de la creación de una granja en la cual se puede cosechar diferentes tipos de vegetales, y también se pueden criar animales, entre los cuales se encuentran vacas, ovejas, caballos, entre otros. Ahora, todo parece indicar que este pasatiempo puede convertirse en película y sería la pionera en saltar de Facebook a la pantalla grande.

FarmVille

Los guionistas de la próxima película de FarmVille son los mismos que han trabajado sobre la historia de Toy Story por lo que se puede esperar que se desarrolle una muy buena película. Joel Cohen y Alec Sokolow son aquellas personas.

Los creadores del juego son Zynga, que son los grandes famosos luego de la creación de Facebook. Esta empresa tomó una gran relevancia cuando los millones de usuarios que tiene Facebook se hicieron fanáticos de muchas de las aplicaciones creadas por Zynga.

Para poder conocer un poco más del argumento que tendrá la película sólo hay que dejar pasar el tiempo, debido a que no se conoce con certeza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *