Se revelan detalles de la nueva XBOX

La revista Xbox World esta por cerrar la publicación de su revista pero en su ultimo han decidido tirar ”la casa por la ventana” y revelar los datos que les han llegado de sus fuentes referente a la nueva Xbox que Microsoft ya esta desarrollando. Según cuenta Xbox World, la nueva Xbox poseerá un procesador de 4 núcleos y tendrá 8GB de memoria RAM, también vendrá con Kinect 2.0 integrado ya en la consola, en cuanto al almacenamiento, este usaría Blu-Ray.

También hablan de un mando totalmente renovado e innovador, no dan mucho mas detalles y ademas anticipan algunos títulos en los que los estudios pertenecientes a Microsoft y varias desarrolladoras externas están trabajando para esta consola. Ya se estaria trabajando en Kinect Sport 3, Forza 5, Halo 5, un MMO de Fable, Destiny de la mano de Bungie, entre otros.

Otra de las características interesantes es que habría un modelo Free-to-Play para Xbox Live. Como siempre, hay que tomar esto con pinzas ya que pueden haber cambios de ultima hora ¿la fecha de salida? finales de 2013.

Vía CVG

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *