SearchMyFiles: Alternativa al buscador de Windows

SearchMyFiles es un programa gratuito que te permite encontrar todo tipo de archivos y carpetas en tu computador. Si no estas contento con el buscador por defecto de Windows, entonces te invito a probar esta excelente alternativa.

El programa es portable y no requiere instalación. Cuando ejecutes el programa se abrirán dos ventanas, en una de ellas debes especificar los parámetros de búsqueda, los comodines que deseas utilizar para la búsqueda, las carpetas que desea incluir o excluir, las extensiones que desea excluir. Además nos permite especificar el tamaño mínimo y máximo, los atributos del archivo, entre otros datos.

searchmyfiles: buscador de archivos para windows

Puedes especificar los modos de búsqueda, ya sea en modo básico o en modo de buscar archivos duplicados. Pese a que es muy sencillo de utilizar, siempre tendrás a la mano un pequeño tutorial para guiarte. Incluso puedes usar el programa desde la línea de comandos con ciertos parámetros.

SearchMyFiles es un programa gratuito y funciona en casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Descargar SearchMyFiles Gratis
Vía: WhoIsMadhur

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *