SeeNow, programa para hacer fotomontajes

El software que vamos a explicar en esta oportunidad sirve para la realización de foto montajes. Si queremos hacer que un rostro aparezca en la cara de otro personaje, nada mejor que tener en nuestra pc el programa SeeNow. El mismo nos va a permitir tener varias opciones para realizar a través de diferentes plantillas. En las mismas están distribuidas varias categorías. Entre ellas se encuentran: Deportes, música, cine, revistas, entre otras tantas.

SeeNowLo primero que debemos realizar es seleccionar la categoría que nosotros querramos para achicar el margen de plantillas sobre el cual vamos a trabajar. Luego, debemos elegir el personaje que vamos a utilizar para colocarle el rostro de algún amigo o de un familiar.

Una vez que hayamos realizados los dos pasos que describimos anteriormente, no vamos a tener que hacer ningún otro trabajo, debido a que SeeNow se encargará del resto. Esta es la mayor cualidad que se le puede dar a este software, debido a que hace que una persona no tenga que operar mucho en el programa, sino simplemente dejar en claro qué es lo que se quiere realizar. Después de ello, SeeNow hará el trabajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *