SendFile 1.2

En esta ocasión vamos a explicar un software que es muy bueno para la transferencia de archivos de un ordenador hacia un dispositivo móvil. En un comienzo este programa nació únicamente para los modelos especialmente de Sony Ericsson, pero más adelante se fue evolucionando y ahora sirve para todo tipo de celulares. La forma de hacerlo es muy simple y sencilla. No vamos a necesitar leer un manual para poder usar esta herramienta.

SendFile 1.2La interfaz es agradable y está realizada de una manera muy básica. Sin muchos detalles que lo hagan un programa pesado, es un software que carga muy rápido y no vamos a estar mucho tiempo descargando SendFile 1.2. A su vez, el proceso de instalación también se realiza a una gran velocidad.

Los archivos que se pueden transferir son imágenes o vídeos que hayan sido tomados con una webcam o con una cámara digital, así como también todo tipo de ficheros de música para poder escuchar en el teléfono móvil en un largo viaje. Además, también se podrá realizar respaldos sobre la agenda y cambiar el tema que se está utilizando en el celular.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *