Serie de la Warner Bros se emitirá por Facebook

Facebook va a transmitir la primera serie televisiva exclusiva. La empresa que va a producir el contenido será la Warner Bros, y el nombre que se le dará a la serie será el de Aim High. La fecha de lanzamiento está prevista para el 19 de octubre. En esa fecha todos los usuarios que tienen un perfil en la red social más utilizada en el mundo van a poder ver Aim High sin pagar ni un solo centavo.

Los usuarios van a poder participar de forma activa en la serie, ya que a medida que la están viendo van a poder actualizar su estado y hacer una intercomunicación con el resto de sus contactos. Sólo una acción deberán hacer los usuarios para poder ver la serie. Unirse a una aplicación. La misma no está disponible todavía, ya que lo va a estar cuando se avecine la fecha de lanzamiento de Aim Hight.

Aim High

Aún se desconoce si el coste gratuito será de por vida, o si en un futuro habrá que pagar para poder ver la serie. Todo dependerá del éxito que tenga Aim High en los usuarios. Los primeros días serán cruciales para poder determinar si todo continuará siendo gratis.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *