Siglos Karaoke Player

El Siglos Karaoke Player es un software muy bueno para nuestra computadora si somos amantes de la música. Si encontramos nuestra pasión allí, no podemos no descargar este software. La última versión disponible que se puede encontrar en la web 2.0 es la 1.5.7. Para conseguir este programa no vamos a gastar ni un solo centavo, debido a que se puede encontrar muchas versiones que cuentan con una licencia gratuita.

Siglos Karaoke PlayerCualquier disco de música que insertamos en la pc, lo vamos a poder escuchar sin la voz del cantante, es decir, en karaoke. Siempre es útil un programa de estas características si queremos realizar una fiesta y queremos pasar un momento agradable entre amigos.

Las canciones favoritas que querramos pasar en el karaoke las podemos almacenar en la pc, para no tener que andar siempre con los cds dando vueltas. Una vez que tenemos todo guardado en el Siglos Karaoke Player, vamos a poder leerlas desde allí y se ejecutarán a un buen ritmo.

Otra de las funciones que le podemos atribuir a este software es la grabación de voz, la cual se obtendrá en formato mp3.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *