SimuTrans

El SimuTrans es un juego para instalar en tu Windows que es muy similar al SimCity. Para aquel que nunca lo ha visto ni ha escuchado de él, se trata de administrar una ciudad para que la misma crezca y vaya teniendo una mayor población. Este simulador está muy completo en cuanto a todas las herramientas disponibles que se pueden utilizar. Podemos colocar edificios públicos sobre la ciudad, también se pueden conectar varios barrios, e instalar fábricas para el crecimiento económico de la región.

A su vez, también se pueden generar refinerías que son esenciales para poder abastecer de combustible a todos los autos que estén en circulación en la ciudad. Esto significa que la misión que debemos perseguir es que las industrias sigan de pie y que cada vez crezcan más para poder hacer que la ciudad sea una de las mejores.

SimuTransLa licencia de este programa es completamente gratuita, y a diferencia del SimCity es mucho más liviano para instalar. Esto también facilita la descarga que se realiza a una mayor velocidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *