Sincronizar Nokia con el PC, Nokia Ovi Suite

Nokia Ovi Suite es una de las aplicaciones más populares de Nokia ya que permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos con su ordenador personal de tal manera que, el usuario podrá actualizar sus fotografías, documentos y todo tipo de archivos compatibles y soportados con tan solo un clic mediante esta aplicación.

De esta manera, el usuario tendrá un acceso más rápido y eficiente a la actualización de archivos en o desde el dispositivo Nokia. Esto sin duda resulta útil cuando el usuario requiere de actualizaciones constantes ya que sería un trabajo doble el mover archivos del dispositivo al ordenador o viceversa sin ayuda de esta aplicación. Nokia Ovi Suite permite que los archivos se sincronicen tomando en cuenta los del dispositivo y una carpeta determinada en el ordenador.

Para la mala suerte de muchos, Nokia Ovi Suite no es funcional en cualquier plataforma ya que su uso estable únicamente está garantizado en 2 plataformas de Windows: XP SP 2 y Vista en versiones de 32 y 64 bits. Por supuesto al ser una herramienta la aplicación es completamente gratis.

Descargar Nokia Ovi Suite.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *