Sitios de entretenimiento online

movies-online

El día de hoy analizaremos dos sitios de entretenimiento online, los cuales nos ofrecen la posibilidad de ver videos interesantes, transmisiones en vivo y hasta películas, así que empezaremos con:

Peliculasid, este sitio web cuenta con películas, las cuales podemos ver online, ya sea en idioma castellano, o en ingles, también ofrece la posibilidad de subtítulos en ambos idiomas, en peliculasid encontraran todo tipo de películas, desde acción, romance, aventuras, hasta horror.

También este sitio cuenta con un catalogo muy extenso de películas, el cual abarca películas que se estrenaron hace mucho tiempo.

Otro de los sitios de entretenimiento que analizaremos el día de hoy, es Justin tv en español.

El sitio de Justin tv, muchos ya lo han de conocer, ya que en el podemos transmitir en vivo cualquier tipo de evento o video desde nuestra computadora, por ejemplo, si tenemos videos interesantes en nuestra computadora, los podemos transmitir en vivo a miles de usuarios en internet.

Si sabes de otro sitio de entretenimiento online, no dudes en dejarlo en los comentarios, al igual te invitamos a que te suscribas en nuestro boletín.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *