Sitios webs afectados por Ataque DNS

Muchos sitios webs del mundo se vieron severamente afectados por un ataque de DNS. No solo portales de baja calidad o que no son reconocidos, sino también aquellos de mucho prestigio, como puede ser por ejemplo The Register. Los hackers tuvieron una jornada exitosa, y en la cual han trabajado mucho para hacer que los secuestros de DNS se produzcan de forma masiva.

Entre algunos de los sitios de Internet que más se perjudicaron fueron los de Microsoft, Coca-Cola, Adobe, Harvard, el diario Telegraph, F-Secure, UPS, entre otros tantos. Todos ellos tenían sus direcciones que estaban siendo redirijas a una ubicación que no era la correcta. Como consecuencia, los portales dejaron de estar online por un cierto tiempo.

DNS

Enter algunas de las leyendas que figuraban en los sitios estaban por ejemplo oraciones como 4Sept o “Nosotros TurkGuvenLigi declararamos este día como el Día Mundial de los hackers-Que se diviertan 😉 h4ck Y0U”. Y sin lugar a dudas, que los hackers se divirtieron, debido a que todos los programadores tuvieron que volverse locos para que los portales vuelvan a funcionar apropiadamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *