Skype oficialmente con página web de Microsoft

El servicio de comunicación de video-llamada y video-chat recientemente adquirido por Microsoft ya fue anunciado oficialmente como un servicio del gigante de la red. La plataforma Skype fue adquirida por Microsoft hace unos meses y no es hasta el día de hoy cuando el gigante de la red aprovecha el momento para lanzar un nuevo sitio web oficial que lleva la leyenda de Microsoft impresa.

A pesar de que el dominio ya conocido por muchos de la plataforma, Skype.com, sigue funcionando, Microsoft ha lanzado una página bajo su dominio que lleva el nombre y datos del proyecto Skype, dando renombre a que es uno más de sus muchos servicios.

Se desconoce si el nuevo sitio oficial de Skype pasará a reemplazar el sitio actual o solo será una página descriptiva del proyecto. Así mismo se critica a Microsoft sobre el lanzamiento de la página de Skype debido a que ha sido lanzada antes de conocer las prometidas nuevas características de Skype propuestas por Microsoft al poco tiempo de adquirir la plataforma.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *