Slo-Mo de 7680fps podría ser posible con el Huawei Mate 30 Pro

huawei mate 30

Huawei está a sólo un día del lanzamiento de su gama alta de series Huawei Mate 30 (que comprende el Mate 30, el Mate 30 Pro, y el Mate 30 Lite) y los rumores que rodean a los dispositivos todavía están pululando. El último rumor es todo acerca de las capacidades de la cámara del Huawei Mate 30 Pro, lo que podría sorprendernos a todos con el nuevo dispositivo.

¡Videos Slo-Motion de 7680fps! ¿Espera, qué?

Una nueva filtración ha revelado algunos detalles sobre el Huawei Mate 30 Pro, lo que nos da una idea de que Huawei volverá a hacer maravillas en el ámbito de los smartphones. Pero una característica que me hizo volver a leer la filtración es que es probable que el smartphone admita videos en cámara lenta a una velocidad asombrosa de 7680 fps.

Si tal número no hace que se te abra la boca, debes saber que los grandes teléfonos actuales, como el Samsung Galaxy Note 10+, admiten videos en cámara lenta a 960 fps.

Si todo el rumor se hace realidad, la expectativa para ver exactamente cómo funciona la cámara lenta en el dispositivo será altísima.

En cuanto a las otras especificaciones de la cámara, se espera que el Huawei Mate 30 Pro tenga cuatro cámaras traseras (40MP, 40MP, 8MP, sensor de profundidad 3D).

Se rumorea que el smartphone es compatible con la cámara nocturna de Ultra Alta Definición, lo que significa que el modo nocturno de Huawei verá mejoras impresionantes. Hablando de la configuración de la cámara frontal, hasta ahora, no se ha escuchado nada al respecto.

Otras especificaciones Huawei Mate 30 Pro

En cuanto a los otros detalles, el Huawei Mate 30 Pro podría lucir una pantalla de cascada curva Super AMOLED de 6.6 pulgadas. Con una pantalla de cascada, significa que los bordes curvos caerán sin problemas a 90 grados, dando menos espacio para los biseles y más espacio para la pantalla.

Se espera que venga con un procesador Kirin 990, una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida de 40 W. Sin embargo, lo que podría llegar a ser un factor decisivo para muchos es el soporte para la carga inalámbrica de 27W.

Si bien el dispositivo ejecutará el último Android 10 (con EMUI 10 encima), no admitirá aplicaciones de Google, lo que podría crear algunos problemas para la empresa debido a la prohibición comercial de Donald Trump sobre Huawei.

Sin embargo, se espera una solución alternativa de Huawei, que posiblemente podría hacer que las cosas sean normales (si no sorprendentes) para la compañía.