SmartPower: Programación inteligente para la pc

SmartPower


SmartPower
es el software que permite configurar muchas funciones del equipo personal, tanto para el encendido, el apagado o para suspender, es decir, realizar una programación inteligente para la pc.

SmartPower lo hará de manera inteligente dependiendo de si se encienden otros equipos, o de acuerdo a una hora particular o quizás por la utilización de recursos.

Posee una configuración muy especial diferenciada en pestañas que corresponden a los criterios de activación, resultando la primera para definir en día y hora cuando debe permanecer el equipo encendido, la siguiente  y la quinta pestaña es cuando están dependiendo de una red.

Entre las características de este programa SmartPower señalaremos: su funcionamiento es discreto, posee cinco criterios tanto de apagado como su correspondiente encendido, ejecuta diferentes servicios, y su configuración es simple.

Como desventaja se destaca la inexistencia de indicadores en su barra de tareas.

Una programación por intervalos de tiempo a la hora de trabajar y poder reducir el consumo de energía.

Todo se puede lograr con SmartPower por días si se desea encender, o cuando se desee este apagada, o que hiberne o se suspenda.

Una manera sencilla de ahorrar energía y dinero, ya que SmartPower realizara todo sin contar con nuestra presencia, sabiendo que lo realiza tal cual lo hayamos programado.

Compruébenlo, SmartPower lo hace como si lo hicieran ustedes mismo.

Enlace | SmartPower (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *