SMRecorder: Grabar audio y video





SMRecorder SMRecorder: Grabar audio y video

Muchas veces a la hora de querer grabar audio y video resulta difícil encontrar un programa que cumpla con ambas funciones, además de ser gratis y sobre todo que su utilización sea fácil ya que muchas veces se necesita enviar un audio o video y resulta complicado para las personas que no tienen noción principalmente sobre los programas de edición de video ya que muchas veces poseen opciones avanzadas.

Por eso para todo lo mencionado anteriormente existe un programa gratis que se llama SMRecorder y cumple con todas las características necesarias para realizar la grabación de un video y audio.

En lo que respecta a grabación de video ahí 2 formas de utilizar el programa SMRecorder ya que permite realizar una grabación sobre lo que se realiza o se muestra en la pantalla como también lo que trasmite la cámara web permitiendo realizar una grabación hasta 10 minutos como máximo, cabe aclarar que se puede hacer mas de una grabación.

SMRecorder también permite realizar la grabación de audio, pero solo lo que se emite con el micrófono pero la grabación se puede configurar para que dure unos minutos más.

En lo que respecta al programa SMRecorder se puede decir que tiene la desventaja que la calidad tanto de video como de audio son de mala calidad, ya que si se tiene que presentar un trabajo o algo de calidad deja mucho que desear.

Descargar | SMRecorder (Gratis)



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario