SnapTouch 2.30 para editar imágenes

Si usted es un fanático de las imágenes y la edición de las mismas debe tener en su computadora el SnapTouch 2.30. Esta herramienta es fácil de descargar y de utilizar. Todos los trabajos fotográficos que tengamos almacenados para modificar se podrán realizar simplemente con esta aplicación. Los efectos que tengamos que realizar, sólo debemos pensarlos y luego pasarlos a la realidad con SnapTouch 2.30.

SnapTouch 2.30

Quizás le lleve algunos minutos poder dar cuenta de todas las funciones que tiene disponibles con SnapTouch 2.30, pero cuando termine se dará cuenta que está ante un software que es de una calidad impresionante.

Se puede incorporar comentarios sobre las fotografías, así como también se pueden agregar los datos de la fecha y la hora en la que fueron tomadas las mismas. Además, se pueden catalogar y administrar todas las fotos para poder tenerlas ordenadas. De esa forma, ante una búsqueda a futuro va a saber ubicar muy bien cada una de las imágenes que tiene almacenadas en su pc.

Por último, hay que decir para todo aquel que tiene una versión anterior que es muy recomendable que consigan este programa nuevo, debido a que presenta cambios muy buenos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *