Social Network Controller: Bloquea las Redes Sociales

No es secreto que muchos empleados acostumbran visitar sus redes sociales favoritas en horas laborales o en horas de estudio en la escuela. Si tu eres el dueño de una empresa o administrador de una red local pequeña, estarás consciente de lo que significa en producción y en tiempo perdido que los empleados no dediquen el tiempo a trabajar.

Social Network controller

Para usuarios avanzados existen maneras de controlar el acceso a determinada página web, no obstante si no quieres entrar a terrenos con complicadas configuraciones quiero presentarte a Social Network Controller, un interesante programa que nos permitirá controlar el acceso a las redes sociales de distintas maneras.

Entre los bloqueos se cuenta con el bloqueo total, navegación por tiempo definido y otro a determinadas horas del día. Las redes sociales a las que se puede restringir el acceso se tiene a Facebook, twitter, MySpace, Flickr, etc.

Sin duda es una interesante herramienta de cara al acceso a las social network, elprograma es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista & Windows 7.

Enlace: Descargar Social Network Controller.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Social Network Controller: Bloquea las Redes Sociales

  1. Muy buena esta aplicación, útil para todas aquellas personas que tienen problemas de adicción a las redes sociales ya sea para su uso personal, sus hijos o trabajadores, yo lo comprobe con mis hijos y me quite un peso de encima. ahora son juiciosos haciendo tareas y no perdiendo el tiempo en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *