Software ERP, Para Empresas Que Requieren un Control Profesional

Como toda empresa, el llevar el control de la misma, es algo pesado, ya que requerimos de diferentes programas para poder llevar el control de punto de venta, los servicios que ofrecemos dentro de la empresa, llevar un control de los gastos, compras y devoluciones.

Todo esto llega a ser algo muy problemático, sino sabemos como manejarlo. Para esto existen los programas de ERP, los cuales nos ayudaran a controlar cada uno de los detalles más necesarios de la empresa.

El ERP Software, es capaz de ayudarnos a:

planificacion-de-recursos-empresariales-erp

Controlar el Área Comercial, enfocándose en: Punto de Venta, Servicios de la Empresa o Negocio, Campañas de Marketing, Compras y Devoluciones, Administrar las Cajas Registradoras, Atención a Clientes, etc.

Controlar el Área de Finanzas: Tesorería, Llevar un control de Cuentas por cobrar y Pagar, Comisiones, Gastos, Mantenimiento, etc.

Logística: Gracias a este programa podremos llevar un control de la Merma, Importaciones y Exportaciones, Atención a Proveedores, Mantenimiento, etc.

Recursos Humanos: Este software también cuenta con la opción de llevar el control de nominas, control de accesos, la asistencia del personal y atención a los empleados.

Como podemos ver, el Software ERP de Intelisis, es uno de los mejores para poder llevar el control de nuestra empresa, juntando todas nuestras necesidades en una sola.

Para más información acerca de este programa, los invitamos a la página oficial de Intelesis.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *