Software FotoWorks XL

El FotoWorks XL sirve para poder modificar todas las imágenes que nosotros querramos. Todas las figuras se pueden rotar y se pueden cambiar radicalmente con filtros especiales. Además, otra de las cosas que se pueden realizar son los cambios en las dimensiones, así como también recortar partes elegidas por nosotros. Otra herramienta que tiene el FotoWorks XL es la de agregar texto con una gran cantidad de tipografías.

FotoWorks XLLos bordes también pueden ser alterados con FotoWorks XL, gracias a las plantillas que vienen predeterminadas en este programa. El mismo pesa casi 12 megas, por lo que vamos a demorar algunos minutos en descargarlo, pero después vamos a poder disfrutar de todas las prestaciones que tiene FotoWorks XL para los usuarios.

Otra de las cuestiones que se pueden cambiar con este software es el contraste que tienen las fotografías, el brillo, la luminosidad, y lo más fundamental de todo son los ojos rojos que se corrigen con mucha simpleza. Simplemente se tienen que marcar la zona y luego se hace click sobre la herramienta para corregir esa falla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *