Software NETEagle 5.0

El NETEagle 5.0 es un programa que sirve para mejorar la velocidad a Internet. Más allá de la que misma que proviene del modem que tengamos instalado, siempre puede ser mejor gracias a diferentes utilidades que haya disponibles en Windows. Con un método que no nos demandará mucho tiempo de configuración y que es muy simple de realizar vamos a poder disfrutar de una navegación a una velocidad mayor a la que tenemos.

Software NETEagle 5.0Una vez que ya hayamos ejecutado la aplicación pues no tendremos que realizar nada más, debido a que funcionará de forma automática. Según los cálculos que han realizado los desarrolladores de este programa se puede optimizar la velocidad hasta un 200 por ciento.

En un comienzo se realizó pruebas de este programa en diversos ordenadores y todos fueron satisfactorios. Además, no sirve únicamente para Windows, sino que si tenemos otro sistema operativo también vamos a poder gozar de las prestaciones de NETEagle 5.0.

Por último, también es importante decir que sirve para cualquier tipo de conexión a Internet. No hace falta tener de manera indispensable banda ancha, sino que funciona con cualquier tipo de conexión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *