Software PriMus-DCF Next Generation

El PriMus-DCF Next Generation es una herramienta que es gratis y se puede conseguir de una forma muy simple. Desde este sitio te ponemos el link de descarga para poder acceder a la aplicación. Si estás involucrado en el mundo de la construcción será muy útil para ti. Es un software que cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar. La mayor prestación que nos dará esta app para Windows es para diagramar los presupuestos de diferentes obras.

PriMus-DCF Next GenerationLas descripciones y las medidas las tienes que insertar en PriMus-DCF Next Generation y el mismo programa, con los costos de los materiales y la mano de obra ya ingresados por nosotros mismos, va a darnos el costo total que tenemos que presupuestar para realizar una obra. Al igual que como lo haces habitualmente en una hoja y con un lápiz en la mano, pero de una forma mucho más simple y rápida.

El motivo por el cual tenemos que insertar nosotros mismos los costos de los materiales, es porque es un programa que se utiliza en varios países del mundo y no todos los materiales tienen el mismo precio en las diferentes regiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *