Songr, para escuchar música

El programa Songr es ideal para escuchar música. Sabemos que hay muchos softwares de este estilo para poder reproducir melodías, pero en este especial se pueden encontrar de forma online y reproducirse sin la necesidad de descargarse, o también se pueden bajar a la computadora para tenerlos en nuestro ordenador. Depende de nuestro agrado personal.

SongrEl método de búsqueda que hace Songr es el de filtrarlas a través de diferentes páginas y buscadores web. A través de ellos es que se rastrean todos los temas musicales. En el presente, Songr tiene más de 15 buscadores que funcionan para este software.

Hay dos formas de buscar las canciones que queremos ponernos a escuchar. Una de ellas es escribiendo una parte de la canción para que aparezca la letra completa y allí comenzar a escuchar la música. La otra modalidad es poner el nombre del tema musical para poder descargarlo.

Además, Songr nos muestra todos los resultados de los vídeos que hay existentes en YouTube y de esa manera vamos a poder descargar vídeos en diferentes formatos como en mpeg y avi, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *