Sony Ericsson Xperia Play, Conócelo

xperia-play

Como todos lo conocen y lo han estado esperando todo este tiempo, el nuevo Playstation Phone o xperia play, ya fue presentado y muy pronto podremos conseguirlo en nuestro país con nuestra compañía de celulares, al ver el video que a continuación les mostrare, quede asombrado por lo magnifico de este celular, ya que cuenta con un sistema completo y muy similar al PSP.

El celular Sony Ericsson Xperia Play, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 854x 480 pixeles, además de una memoria interna de 400 megabytes, y puede expandirse vía memoria microSD de hasta 32 Gigabytes.

Cuenta con un sistema Android, gracias a su gran capacidad de memoria, podrás ejecutar aplicaciones 3D o con gráficos muy superiores que en otros celulares o móviles llegarían a quedar trabadas.

Al igual cuando deseemos comprarle nuevas aplicaciones apps, o nuevos juegos podremos acudir al Android Market y en este lugar las podremos adquirir a precios muy económicos.

La nueva experiencia que vivirás con este nuevo móvil en video juegos no se comparara con otros móviles y los juegos para Alcatel o cualquier otro móvil, ya que en estos juegos sentirás que tienes en tus manos una consola de PSP.

A continuación un video para que conozcan el nuevo Playstation Phone:

[youtube width=”450″ height=”345″]http://www.youtube.com/watch?v=p72JdxxIBQg[/youtube]

Te invitamos a que nos dejes tu comentario, al igual no te olvides de compartir este articulo con tus amigos vía twitter y facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *