Sony se protege de demandas

La ya popular PlayStation Network ha sido restaurada en una gran parte de sus funcionalidades tras el gran ataque que comprometió la información personal y tarjetas de crédito de muchos de los usuarios de la plataforma de jugadores. Por supuesto las demandas no se hicieron esperar, principalmente en Estados Unidos, ya que los usuarios temen por cargos involuntarios en sus tarjetas de crédito además de un mal uso de su información personal, robo de identidad.

Tras dichos acontecimientos, Sony ha realizado algunas ediciones mínimas y agregado una nueva clausula a los términos y condiciones de su plataforma de jugadores. Lo más importante a destacar en estos cambios y clausulas agregadas es una nueva auto-protección que impide las demandas colectivas.

En rasgos menores, la nueva clausula en la PSN impide a los usuarios agruparse para levantar demandas conjuntas contra Sony. Así mismo los usuarios se verán obligados a mantener los cargos que se requieran tras la intervención de un tercero imparcial o un mecanismo de arbitraje, esto de manera individual.

Hasta el momento estos cambios solo se aplicarán a usuarios de Estados Unidos, sin embargo se rumorea que pronto podrán alcanzar el resto de los países donde se ofrece la plataforma de jugadores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *