Soporte de hashtag y búsquedas en tiempo real en Google+

No es la primera vez que hablamos de Google+ ni tampoco será la última, debido a que todos los días pasa a ser noticia por sus enormes cambios que se realizan con el objetivo de alcanzar el nivel de Facebook. Ahora, las virtudes pasan por las búsquedas en tiempo real, así como también en el soporte para hashtag que se implementó recientemente.

Google+

En cuanto al hashtag se experimentó una mejoría, debido a que muchos usuarios lo utilizan en Twitter y ya es algo común y cotidiano en la vida de una persona abocada a las redes sociales. Para aquel desprevenido que no tiene noción sobre qué se trata un hashtag, debe saber que es una forma de seguir un determinado tema con un nombre en particular como puede ser por ejemplo #SteveJobs, el día que se anunció que había fallecido el ex CEO de Apple.

La búsqueda en tiempo real funciona a la perfección sin la segmentación por hashtag para indagar sobre una temática. Sin embargo, se puede hacer más rápida y efectiva si se quiere obtener información sobre algo en particular. En este punto Google+ se diferencia y se distingue de Facebook, que es la finalidad que se está persiguiendo hace varios meses.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *