Sorprende a tu pareja con Valentine’s Day HD

El próximo 14 de Febrero llega una de las fechas más importantes para los que se encuentren enamorados. Nos referimos a San Valentín, el patrón de todos aquellos que tengan pareja.

Podras elegir multitud de temas románticos para sorprender a tu pareja

Por ello, Android Market, muy consciente de esta efemérides tan relevante, ha lanzado una aplicación de lo más original que vendrá de perlas a todos los usuarios que quieran personalizar su móvil con multitud de temáticas amorosas. Hablamos de Valentine’s Day HD.

¿Pero qué ofrece esta aplicación que no tengan las demás? Pues bien, ya que aparte de poder añadir un fondo de escritorio realmente “apasionado”, Valentine’s Day HD también permite realizar una presentación customizable según el nombre y preferencias de nuestra pareja. Desde pétalos de rosa, hasta copas de champán, todo estará disponible para sorprender gratamente a la persona que realmente amamos de una forma muy original.

Así que no esperes más y antes de que llegue el 14 de febrero, descarga San Valentine’s Day HD, para que así, la pasión quede intacta como el primer día.

Descarga Valentine’s Day HD

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *