Speckie: Corrector ortográfico de Internet Explorer

La mayoría de los usuarios de Internet osan contar con mala ortografía  a la hora de escribir en alguna página web, formulario, red social o incluso mientras chatean con amigos en programas como Windows Live Messenger. Contar con una buena ortografía no debe interesarnos solo al escribir a mano, puesto que en ocasiones el escribir en Internet acortando palabras esto puede ocasionar que nuestro mensaje no sea entendido del todo o de manera incorrecta.

Si eres fiel a los programas que ofrece Microsoft y utilizas su navegador web Internet Explorer te queremos hacer una recomendación para mejorar tu ortografía en internet.

A diferencia de otros navegadores como Firefox y Google Chrome, Internet Explorer carece de un corrector ortográfico integrado en el software. Dicha carencia puede ser solucionada con un add-on  de nombre Speckie especialmente creado para el navegador de Microsoft.

El corrector ortográfico funciona del mismo modo que el presentado en Microsoft Word, ya que si escribimos alguna palabra de forma incorrecta, esta será subrayada de color rojo dándonos la posibilidad de corregirla y ver más opciones de esta con tan solo un clic derecho.

De esta manera sin duda alguna tu ortografía mejorará notablemente mientras navegues y llenes formularios o hagas escritos en la red.

Enlace: Speckie 2.0.0.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *