SpeedTest Online, Averiguar la Velocidad de Nuestra Conexion a Internet

20110201181937 SpeedTest Online, Averiguar la Velocidad de Nuestra Conexion a Internet

Anteriormente ya habíamos hablado sobre una aplicación para medir el rendimiento llamado SpeedTest, pero en esa ocasión era un programa, en este caso tenemos que hablar de un servicio online con la que podremos hacer una medición de nuestra conexión para saber la velocidad real.

Lo curioso es que también se llama SpeedTest, este servicio es realmente muy útil para saber nuestra velocidad de conexión sin importar donde nos encontremos. Las mediciones se hacen en base al servidor que elijamos, hay miles para elegir y dependiendo de ello sabremos la velocidad de nuestra conexión y la latencia. Por ejemplo si vivimos en Argentina y elegimos un servidor de Estados Unidos veremos que la velocidad no sera la misma y la latencia se ira a las nubes mientras que si elegimos un servidor cercano a nuestra ubicación veremos como la velocidad aumenta.

En este caso la medición mas real se hace en base al servidor mas cercano a nuestra ubicación.

Averigua cual es la velocidad de tu conexión SpeedTest

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>