SpyBot Search & Destroy Elimina Spyware

spybot-search-and-destroy

Con SpyBot Search & Destroy, podrás eliminar muy fácilmente todo el spyware y malware que este intentando infectar tu computadora.

Muchos de estos programas llegan a borrar, o dañar archivos muy importantes e irreemplazables, y en la mayoría de los casos, nos roban ancho de banda, crean archivos vacíos para poder llenar nuestro disco duro de datos basura, o cortándonos nuestra conexión a internet.

SpyBot Search & Destroy es una de las mejores herramientas, o se podría decir la mejor para eliminar este tipo de amenazas como lo son el spyware y malware, desde el lanzamiento de esta herramienta, es considerada como la numero uno, gracias a su eficiencia en la detección de spyware. Esta herramienta detecta casi todos los tipos de spyware, ademas también elimina fácilmente a los mas conocidos y dañinos, como lo son: Bonzi Buddy, Gator, BDE Projector, Aureate, Radiate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 y webHancer, entre otros mas.

Otra de las funciones de este programa, es que te permite detectar las entradas incorrectas que se encuentren en el registro de windows, y repararlas, para así optimizar windows.

Algunos datos de SpyBot Search & Destroy:

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Tamaño: 15,6 MB
Sistemas operativos: Windows 95/Win98/Win2000/ Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7

Descargar SpyBot Search & Destroy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *