Spybot – Search & Destroy, Protección contra malware

Spybot – Search & Destroy es una aplicación completamente gratis que permite al usuario mantenerse protegido de archivos, códigos o aplicaciones maliciosas que suelen navegar por la red y en muchas ocasiones son descargadas por los usuarios bajo un concepto completamente distinto, engañando al usuario.

A diferencia de otras herramientas anti-malwareSpybot – Search & Destroy buscará en los lugares más remotos del disco duro en busca de archivos espía, malware, archivos malintencionados, etc. Así mismo, esta aplicación resulta ser muy bien recibida entre los usuarios debido a que, además de ser una poderosa herramienta de protección, cuenta con una interfaz amigable y personalizable que permite  cambiar su apariencia a base de temas o skins pre-fabricados y establecidos en la aplicación.

Spybot – Search & Destroy es una aplicación realmente ligera que funciona bajo sistemas operativos de Microsoft, en versiones de 32 y 64 bits, y su tamaño es de solo 15 MBs aproximadamente. La instalación a la par de esta aplicación con un antivirus tal como AVG o Avira culmina en una protección completa para los usuarios.

Descargar Spybot – Search & Destroy.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *