Streamzoo para Android, Alternativa a Instagram

El día de ayer se lanzo oficialmente la versión en español de Streamzoo para android, el cual es el competidor de Instagram, Streamzoo ya se encuentra diseñando su aplicación para iPhone e iPad también en español.

Streamzoo al igual que Instagram nos permite tomar fotografías y compartirlas con nuestros amigos, ya sea por las redes sociales o su sitio web.

En esta versión de Streamzoo para android, también tenemos la opción de agregar filtros para nuestras imágenes, como el filtro Vintage, el cual es uno de los filtros más populares entre los usuarios de Instagram.

streamzoo para android ipad iphone

Y para todos aquellos usuarios de iPad e iPhone que no deseen esperar a que la versión en español de Streamzoo se encuentre lista, pueden optar por descargar la versión en ingles, la cual es muy fácil de entender, ya que no necesitamos mover muchas opciones para tomar, editar y compartir nuestras fotografías.

Para descargar la versión en español de Streamzoo para android o la versión en ingles de Streamzoo para iPad e iPhone lo podemos hacer desde www.Streamzoo.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *