Subir Fotos a Facebook con Photo Uploader For Facebook

¿Te gustaría conocer una forma mucho más fácil de subir fotografías a tu cuenta de Facebook sin tener que utilizar tu navegador? Pues si es así, te presentamos la aplicación Photo Uploader For Facebook, la cual es una aplicación desarrollada bajo la plataforma de Adobe Air, en donde solo debemos abrir la aplicación de Photo Uploader For Facebook, colocar nuestros datos de Facebook, y comenzar a subir todas las fotos que deseemos.

Este programa es muy simple y útil, gracias a esto es posible subir fotos a Facebook mucho más rápido, ya que podemos elegir todas las que deseamos y simplemente arrastrarlas a la aplicación y comenzara automáticamente a subir todas las fotos a nuestra cuenta de Facebook.

Photo Uploader for Facebook

Para poder utilizar este programa debemos tener instalado en nuestra computadora el Adobe Air 1.5 o superior, si no cuentas con el adobe air instalado, más adelante encontraras el enlace de descarga.

Como pueden apreciar, Photo Uploader For Facebook, nos ofrece una alternativa muy cómoda de compartir nuestras imágenes y fotografías en nuestra cuenta de Facebook sin tener que utilizar nuestro navegador, si te gustaría probarlo, lo pueden descargar gratis desde su página oficial en el siguiente enlace.

Descargar Photo Uploader For Facebook desde el sitio oficial | Enlace

Descargar Adobe Air desde el sitio oficial | Enlace

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *