Sylpheed

El Sylpheed es un programa que nos servirá en nuestro ordenador para leer mails y noticias de portales digitales determinados, que nosotros mismos vamos a configurar. Además, la interfaz que tiene esta aplicación es muy simple de utilizar para alguien que no es experto en informática. La organización es otra de las virtudes que tiene este software.

SylpheedLa operatividad del teclado está desarrollada teniendo en cuenta la comodidad para el usuario. Aunque si eres más partidario del ratón, puedes usar el mouse para manejar el Sylpheed. Son varios lor protocolos que soporta el Sylpheed. Entre ellos podemos encontrar el clásico SMTP, el POP3 y el IMAP4rev1. Pero además, también soporta el NNTP que hace referencia a las noticias que tienen algunas páginas webs.

Este programa además funciona como un magnífico control de todos los correos electrónicos que son denominados “basura”. Por esta razón, muchos expertos aseguran que el Sylpheed es una excelente opción para poder chequear todos los mails que recibamos en una determinada casilla de correos. La licencia de este programa es completamente gratuita, por lo que lo vamos a conseguir gratis desde el enlace que hay en el post.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *