Te gusta diseñar? entonces puedes generar miles de backlinks

i, si te gusta diseñar, temas, para blogger, wordpress, o cualquier otra plataforma, puedes generar, miles o millones de backlinks, y no solo eso, tambien puedes ganar una muy buena reputacion y por ultimo dinero.

Imagina, cada dia cuantas personas inician en el mundo de el bloggin, y quieren un Diseño Web por decirlo a si, compatible con sus gustos.

Casi muy pocas son las personas que se quedan con los temas por defecto de sus blogs, ya que les gustaria que su blog fuera unico y especial.

diseño-web

diseño-web

Aqui es donde entras tu, si en verdad eres amante de el Diseño Web, no se te dificultara crear temas, y regalarlos, puedes dejarlos en foros, enviarlos a sitios de descargas, o tener tu propio blog y ser el medio que se encargue de propagarlos.

Pero te haz de preguntar y ¿Que gano yo con eso?

Primero, no solo daras a conocer que eres muy bueno diseñando, tambien todos los diseñadores, al final de el tema, dejan una url con la direccion de su blog, de esa forma ganas miles de backlinks, los cuales te ayudaran a posicionar tu blog, a ganar Page Rank.

¿Pero mencionaste que tambien puedo ganar dinero?
Claro!, esos mismos enlaces, que pones al final de la plantilla diseñada,los puedes vender a blogs de terceros, ellos pagaran por tener su link, en la plantilla gratuita que tu colocas en tu blog, y que miles o millones de usuarios, descargaran y usaran, a si de esa forma ellos ganaran un Page Rank mas alto, y podran posicionarce de una manera fantastica, y tu ganaras dinero, por tu esfuerzo en diseñar la plantilla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *