TeamViewer

El TeamViewer es un programa que va a servir para poder compartir el escritorio de nuestro ordenador con todos nuestros compañeros. Esto se puede hacer a través de una conexión a Internet. Obviamente que debemos tener una velocidad aceptable en este aspecto. Esta aplicación nos facilitará tener un excelente trabajo en grupo más allá de no estar físicamente juntos con otros sujetos.

TeamViewerLas tareas que una persona no puede realizar las podrá hacer otra persona. El TeamViewer es un programa que nos va a facilitar esta cuestión. Pero esa no es la única función, sino que también se pueden transferir documentos de un ordenador a otro a una gran velocidad.

Una de las características más importantes que se tienen que remarcar sobre este software es que no todos los clientes que lo utilicen lo tienen que tener instalado, sino que únicamente deben tener un módulo en el disco rígido de la computadora que se llama QuickSupport.

Por último, hay que decir que la interfaz de TeamViewer está diseñada de una manera muy agradable, para que todos los usuarios lo puedan utilizar sin ningún problema.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *